• Tech/
  • El DLC Elden Ring se lanza con críticas ‘mixtas’ y los jugadores se quejan de la dificultad y el rendimiento de la PC
El DLC Elden Ring se lanza con críticas ‘mixtas’ y los jugadores se quejan de la dificultad y el rendimiento de la PC

Lo que necesitas saber

• Elden Ring: Shadow of the Erdtree es un enorme DLC de 30 a 40 horas para el ARPG de mundo abierto 2022 de FromSoftware, completo con un nuevo mapa enorme y 10 nuevos jefes principales a los que desafiar.
  • A pesar de su lanzamiento como la expansión con mayor crítica crítica de todos los tiempos, actualmente tiene una puntuación de revisión “mixta” por parte de los jugadores en Steam.
  • La mayoría de los jugadores lamentan la dificultad del DLC, que es demasiado alta incluso para una experiencia al estilo Souls. Muchos también se quejan de que sus enemigos y jefes están peleando injustamente, y algunos informan problemas de rendimiento de la computadora, como caídas en la velocidad de fotogramas y tartamudeo.
  • Después de revisar Shadow of the Erdtree de principio a fin, creo que los jugadores deben tener más paciencia y comprender que deben ser activos y agresivos durante las peleas contra jefes, en lugar de pasivos. Si tienes dificultades, intenta apuntarles sus ataques para tener más tiempo para asestar tus propios golpes.

El tan esperado DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree finalmente ha llegado, y ciertamente no tiene miedo de ponerte en tu lugar. Incluso su primer minijefe intimida a los nuevos jugadores en Land of Shadow y, como escribí en mi reseña, las batallas y los jefes repartidos a lo largo de la expansión son algunos de los encuentros más difíciles que FromSoftware haya creado. Los lanzamientos de estudio son notoriamente difíciles, por supuesto, pero Shadow of the Erdtree lleva las cosas a otro nivel, y porque tapas blandas estadísticas Esto da como resultado rendimientos muy decrecientes al subir de nivel, y no puedes subir de nivel para facilitar las cosas.

READ  ¡Obtén otra característica nueva de Google Maps Vase!

Esto culminó con el lanzamiento del DLC Elden Ring con una puntuación de revisión “mixta” en Steam, y la mayoría de las críticas negativas reconocen la calidad de su dirección de arte y diseño mundial, pero citan la dificultad de Shadow of the Erdtree y expresan preocupaciones sobre lo que hacen los enemigos. demasiado daño o los jefes son demasiado agresivos. Algunos también informaron sobre un rendimiento deficiente de la PC, incluidas caídas en la velocidad de fotogramas y problemas de tartamudeo.

“Si bien el diseño y los colores del mundo son realmente bonitos y tienen muchos diseños de enemigos [are] “Además, hay un gran problema con el equilibrio”, decía una reseña del usuario Filippikus. “Cada enemigo causa mucho daño, tiene mucha salud y tiene combos interminables que casi no dejan espacios, y luego comienza de nuevo con sus combos”. Y aquí hay otro de SlendySlasher: “Muchos nuevos tipos de enemigos atacan spam sin parar. No hay flujo ni reflujo en el combate, solo golpes mutuos, ya que nunca dejan de enviar spam a menos que sean bloqueados”. Hay muchos comentarios como este en las reseñas, que puedes leer tú mismo. Página de tienda de DLC.

Es mejor luchar duro contra Rellana, como muchos otros jefes de Shadow of the Erdtree. (Crédito de la imagen: Windows Central)

Si bien no puedo hablar realmente del aspecto del rendimiento, Elden Ring funciona bien para mí en mi RTX 3070/i5-12600K, excepto por el raro tartamudeo aquí o allá, pero su kilometraje definitivamente puede variar; debo decir que yo Fuertemente No estoy de acuerdo con la crítica de que Shadow of the Erdtree es injustamente difícil. Creo que el daño es un poco exagerado, pero cada enemigo y jefe tiene movimientos evasivos y que se pueden aprender completamente, junto con ventanas razonables para acertar algunos de tus golpes.

READ  ¿Tienes la Xbox Series X / S para Navidad? Haz estas cinco cosas ahora

"Alborotador. Amante de la cerveza. Total aficionado al alcohol. Sutilmente encantador adicto a los zombis. Ninja de twitter de toda la vida".